top of page

Un infarto sería la causa de muerte del trabajador hallado sin vida en Frutillar

Foto del escritor: interradio frutillarinterradio frutillar

Un infarto sería la causa de muerte del trabajador del fundo de propiedad de la empresa Manuka, quien estuvo perdido por 10 días tras dejar el vehículo que conducía con una falla mecánica en la Ruta 5, entre el sector de Casma y Frutillar el lunes 26 de junio.


El cadáver fue descubierto el jueves por bomberos de la Fundación Ubro, filial Río Negro, quienes dieron cuenta a la familia y a Carabineros.



El cuerpo de Roberto Genaro González Hernández, de 33 años, oriundo de Futrono, Región de Los Ríos, presentaba lesiones en el rostro y la cabeza, producto, al parecer, de la fauna del lugar.



Tras el hallazgo, las diligencias investigativas quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt.


Los primeros peritajes arrojaron que el trabajador no evidenciaba lesiones atribuibles a terceras personas.


“Al análisis externo policial no se observó la presencia atribuible a la acción de terceros”, afirmó el subprefecto Carlos Correa, jefe de la Brigada de Homicidios.



Ayer, el Servicio Médico Legal confirmó, tras la necropsia, que el hombre tenía una enfermedad congénita.


Fuente: Soypuertomontt

 
 
 

Comentarios


PVA-970x250-gif (1).gif
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

INTERRADIO TV 99.3 FM - RADIO TELEVISIÓN DE FRUTILLAR CHILE

bottom of page