top of page

Cuatro fallecidos y nueve lesionados deja accidente de tránsito camino a Fresia

Foto del escritor: interradio frutillarinterradio frutillar

Un fuerte accidente de tránsito se registró esta tarde el camino que va en dirección a Fresia a la altura de la escuela La Esperanza.


Por causas que se investigan tres vehículos se vieron involucrados en una colisión de alto impacto la que resultó con nueve personas lesionadas tres fallecidos, los tres fallecidos son mujeres pertenecientes a la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de la comuna de Frutillar, quienes regresaban de una actividad religiosa realizada en la localidad de Fresia.


En estos minutos se encuentra trabajando en el lugar personal de Bomberos de la localidad de Llanquihue.


Noticia en desarrollo...


Actualización:

20:45


HACE POCOS MINUTOS A FALLECIDO EN EL.HOSPITAL BASE OTRO PACIENTE LESIONADO EN EL ACCIDENTE EN SECTOR DE COLEGUAL CAMINO A FRESIA.

AUMENTA A 5 LOS FALLECIDOS EN.ESTE LAMENTABLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

3 MUJERES Y 2 VARONES.

OTRAS 3 PERSONAS SE ENCUENTRAN INTERNADA GRAVES EN EL HOSPITAL BASE DE PUERTO MONTT.


Declaraciones del concejal Ramón Espinoza.


22:40

Audio capitán Sebastián Barría, jefe SIAT Llanquihue



 
 
 

Comments


PVA-970x250-gif (1).gif
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

INTERRADIO TV 99.3 FM - RADIO TELEVISIÓN DE FRUTILLAR CHILE

bottom of page